CONFIANZA
El equipo humano de Medis d’Ara es sumamente valioso para la estructura de la empresa. Cada participante es parte importante del proceso y las relaciones en la organización son fundamentales para transmitir nuestra energía y compromiso por lo que hacemos. Cada uno cumple un rol específico para mantener la armonía de la corporación, y para brindar la mejor atención a nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD
Asumimos gran responsabilidad en todos los proyectos, para que el producto final refleje la imagen deseada, excelencia, elegancia, calidad, y seguridad. Basándonos en unas normativas estrictas de producción y estándares de calidad y compromisos legales que nos brindan la posibilidad de garantizar su producto por un tiempo de 5 años.

INTEGRIDAD
La premisa de Medis es actuar siguiendo una ética moral, más allá de los beneficios económicos. En Medis d’Ara somos conscientes del equipo humano y los errores que se puedan llegar a cometer y estamos abiertos a resarcir cualquier inconveniente que se pudiera producir con nuestros clientes, por nuestra parte.
De esta manera, trabajamos continuamente con el objetivo de mejorar su experiencia con la marca, por lo que su opinión es muy importante para nosotros.
Actuando siempre de buena fe, para y por ellos, porque consideramos que sin este feedback ninguna organización puede crecer y mejorar.

DISPONIBILIDAD AL CAMBIO
Medis d’Ara representa cambio constante, adaptación y crecimiento. Buscamos proyectar la imaginación y creatividad como premisa en cada pieza, anticipándonos a las nuevas tendencias. Focalizando en que nuestros productos no sean sólo bonitos, sino que sean precisamente útiles y pensados con una lógica funcional.

PASIÓN POR LA EMPRESA Y POR LAS PERSONAS
En Medis d’Ara creemos y nos apasiona lo que hacemos, sabemos que sin esa luz no hay motor que nos lleve por el buen camino. Trabajamos día a día para ofrecer lo mejor y solucionar aquello por lo que nos contratan. Despertar una sonrisa en nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción y la mejor recompensa que hará que la tapicería sea diariamente nuestro motor, para seguir avanzando y mejorando como empresa líder en el sector contract.

TRANSFORMACIÓN
Otro gran compromiso fundamental que elige Medis d’Ara siempre perseguir, es asumir una Responsabilidad Social Corporativa. Como empresa nos comprometemos muy seriamente en este apartado. No trabajamos únicamente para poder obtener un beneficio económico, sino también para poder ayudar como parte fundamental
del sistema. Aportamos una parte importante de nuestros beneficios anuales a proyectos sociales, ayuda comunitaria y ONG’S.

DE FORMA SOSTENIBLE
La sociedad es responsable del medioambiente, por nuestra parte como empresa nos comprometemos a generar el menor impacto medioambiental posible.
Considerando que esto ya no debería ser sólo un derecho y una decisión personal, sino casi una obligación. Todos debería de cuidar de el planeta, porque es el hogar en que habitamos todos y en el que deberán vivir nuestras generaciones futuras. Desde Medis d’Ara consideramos que hemos de aportar y colaborar entre todos, cada uno desde su humilde lugar. En la empresa tomamos todas las medidas de reciclaje, utilización de materias y concientización que nos es posible e incentivamos a que la comunidad tome el mismo camino. “Un pequeño aleteo de mariposa puede resonar al otro lado del mundo”.
Logística, de España al mundo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?