Han transcurrido ya 20 años desde que iniciamos el camino de nuestra empresa. Desde nuestros orígenes, tomamos la decisión de apostar por ofrecer productos de altísima calidad a nuestros clientes y muy en especial para el sector del contract, que es a quién nos dirigimos ya que representa el 90% de nuestro negocio y es un sector que tiene una exigencia muy alta en durabilidad, diseño, servicio y garantía.
No escatimamos en materiales ni diseño, porque creemos que es justamente aquí donde podemos expandirnos más, dejar lugar a nuestra creatividad y diferenciarnos del resto. Logrando un equilibrio entre excelencia, acabado final y precio. Todos nuestros tapizados son absolutamente artesanales, sin importar cantidades ni tiempos requeridos.

En todos estos años, hemos aprendido muchísimas cosas que nos han ayudado a llegar hasta aquí y que podríamos resumir en pocas palabras que definen a nuestra empresa: “Profesionalidad, Calidad, Servicio, Compromiso, Evolución y Garantía”.
Cumplir con el significado de todas y cada una de estas palabras, no es fácil, cuando realmente lo consigues, tienes la satisfacción de poder disfrutar de tu trabajo y la ilusión por afrontar nuevos retos.

 

 

 

 

Nuestros Clientes 

“Nuestra experiencia con Medis d’Ara en el Hotel Torre Sevilla ha sido plenamente satisfactoria.

Desde la fase de desarrollo del proyecto hasta la creación de prototipos y la fabricación, han estado siempre presentes con su experiencia, profesionalidad y amabilidad, apoyándonos también en la materialización de unos sofás de geometrías orgánicas muy complejas. 

Anna Trillo

Arquitecta, GCA Architects

“Conozco la empresa Medis d’Ara desde su inicio. Durante todos estos años los he visto trabajar en la Universitat de Barcelona, en muchos proyectos, unos más grandes, otros más pequeños, de decoración de espacios de oficinas, salas de reuniones, salas de actos, aulas de docencia. En todo momento quiero destacar mi satisfacción sobre la calidad de su producto, así como la profesionalidad y un excelente trato personalizado al cliente”

Pura Coll

Jefa de administración, Universitat de Barcelona

× ¿Cómo puedo ayudarte?