Llamamos colchones de Espumación HR a aquellos que cuentan con 25 kilogramos o más.

Llamamos densidad de una espuma a su peso total en cada metro cúbico (sabiendo que metro cúbico es una unidad de medida del volumen de un objeto). Os podéis imaginar que si un fabricante utiliza más material por metro cúbico para fabricar un colchón, que para fabricar otro, lo hace para conseguir más calidad final y su precio debe ser mayor.

Por su parte, los colchones de espumación HR pueden estar formados por espumas de distintas densidades. Según las zonas de su superficie y por millones de burbujas que permiten crear colchones de gran firmeza y durabilidad. A diferencia de las antiguas espumaciones, la espumación HR posee mayor transpirabilidad. Además, ofrecen una mayor resistencia al envejecimiento, a la humedad y a temperaturas elevadas. Los colchones elaborados mediante espumación HR se caracterizan por su firmeza.

El término High Resilience o espumación HR (Alta Resiliencia), se utiliza principalmente en el sector del descanso para denominar a las espumas utilizadas para la fabricación de colchones a partir del Isocianato.

× ¿Cómo puedo ayudarte?