Decidimos afrontar un nuevo reto, desarrollar una nueva colección de tapicería, que, partiendo del diseño de una silla, evoluciona a una butaca y a un sofá. A esta colección la hemos llamado “20 Anys de Medis”.

Con esta colección, nos convertimos en la primera empresa en Europa, que ofrece un mismo diseño en las tres piezas de sillería (silla, butaca y sofá) con tres bases distintas y 18 maneras diferentes de tapizar cada uno de nuestros modelos. También realizamos los cabeceros de cama a juego con cada una de las versiones de tapizado.

A esta colección, hemos añadido “Drianela Collection”, un homenaje a los grandes diseñadores del Siglo XX y un abanico de sillas, butacas y sofás, realizados en estructuras inyectadas de altísima calidad.
También se incorporan bases y sobres de mesas para zonas de restauración, que, con sus formas, diseños y calidad, aportan nuevos acabados y conceptos hasta ahora nunca vistos y aplicados a este ambiente.

Medis D’ara se ha propuesto mejorar continuamente la calidad y confort de sus productos. Siendo capaces de adaptar el confort de un sofá al gusto del cliente, pudiendo dar distintos grados de dureza y de suavidad a los cojines, con intervalos de 5 kg de presión y de 5 mm de arrope.

Trabajando con materiales ignífugos y poco contaminantes o biodegradables, tejidos en los que no penetran los líquidos y resistentes a los rayos ultravioleta, con gran resistencia a la fricción (hasta más de 200.000 ciclos) hilos de gran calidad y resistencia, hilos técnicos que se expanden y sellan la costura, espuma HR, maderas precompuestas de gran dureza y ligeras que permiten aplicaciones inimaginables en las estructuras de los muebles tapizados.

En Medis d’Ara tenemos una capacidad productiva que permite hacer frente a grandes volúmenes de pedidos, permitiendo adaptar el producto a las necesidades y requerimientos del cliente.

Ofrecemos un alto nivel de servicio y gran flexibilidad operativa, desde el pedido del presupuesto, la fabricación del producto, como en la post venta, brindando garantías de reposición ante cualquier problema de calidad por defecto de producción por 5 años.

Los plazos de entrega en Medis d’Ara son muy importantes para poder ofrecer al cliente la solución a la inmediatez de sus pedidos. Estamos resolviendo las entregas en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción de la tela.

× ¿Cómo puedo ayudarte?